One Piece – 785 “Predicciones”

One Piece – 785 “Predicciones”

Disponible el Spoiler:

One Piece 785: “Incluso si mi pierna se rompe”

Doflamingo es uno de los Shichibukai mas fuertes y es alguien que ha dominado muy bien todas las formas de Haki. CsfLW5tEn este punto del manga es demasiado pronto para decir que es ese nivel. Creo que podemos decir que ahora es más o menos un Alto Nivel, y se está mostrando a sí mismo como uno de los peleadores mas fuertes de ese nivel. En una nota más seria, la discrepancia entre las capacidades y el diseño de G4 son tan inquietantes. ¿Es el poder que Luffy necesitada? Ademas de tener cierto parecido con Nightmare Luffy. ¿Por qué? Esos brazos turbinas son geniales, nadie se quejaría de eso, pero en realidad se ve un poco extraño, la combinación innecesaria grande en el pecho con lo pequeño de la parte inferior del cuerpo. ¿ Luffy tendra un Gear 5 preparado?, vamos a tener que esperar mucho para ver esto. Luffy está derrotando a Doffy, lo cual es bueno, ¿Será la ultima participación de Doflamingo en el manga? ¿G4 tendrá alguna debilidad en alguna parte?.En cuanto a Zoro cortar la jaula, no existe una razón por la que no debería ser capaz de hacerlo, y no tener un problema si lo hace, pero viendo que la jaula es ahora parte de la motivación para la lucha Doffy vs Luffy. 

Finalmente que pasará en el próximo capitulo:

¿Doflamingo finalmente será derrotado? ¿Dónde está / ¿Qué están haciendo CP-0? ¿Qué pasó con Burgess? ¿Cómo va el Equipo de Sanji ?

¿Y tu que piensas?

Comenta y únete a la jokermania

25 comments

  • PUCHA, QUE ODA NO ES HUMANO, COMO PUEDE HACERNOS ESO, YO QUE ESTABA ESPERANDO CON TANTAS ANSIAS, SIN EMBARGO QUIERO HACER UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN:
    1. NO SE SI ME CONFUNDO PERO ESTA TRANSFORMACIÓN DEL G4 DE NUESTRO REY PIRATA, SE PARECEN UN TANTO A LA TRANSFORMACIÓN QUE TIENE VERGO EN LA SAGA DE PUNK HAZARD, SI OBSERVAMOS BIEN CUANDO VERGO SE ENFURECE PARA PELEAR CON LAW, ESTE TRANSFORMA SU CUERPO Y LO RECUBRE DE HAKI DE FORMA TOTAL, SIN EMBARGO SU CUERPO AUMENTA EN TAMAÑO Y MUSCULATURA, LO MISMO LE SUCEDE A NUESTRO AMIGO LUFFY.
    2. LA TEORIA SERÍA QUE COMO LUFFY RECIEN ACABA DE DOMINAR EL HAKI (OJO QUE AUN NO LO HACE A LA PERFECCIÓN), ES UN PROCESO PARA LA DOMINCACIÓN PERFECTA. EN ESE SENTIDO PROBABLEMENTE EL LA SIGUIENTE MARCHA G5 NOS TENGA UN AGRAN SORPRESA Y EL DOMINIO TOTAL DEL HAKI.
    NOTA: LUFFY ME PARECE MAS PERFECTO EN SU FORMA FLACIDA Y PEQUEÑA (NO LO CREEN)????

    Responder
    • a mi parecer el G4 es un G3 comprimido con haki, aumentando de velocidad y fuerza con la presion. Eso explicaria el porque recubre las cuencas de sus ojos, sino fuera por eso probablemente se le saldrian 😀

      Responder
    • Se supone que el entreno 2 años para dominar el Haki asi que no creo que recien lo esta dominando, ya ha demostrado su dominio del poder como el Haoshoku no Haki en la saga de la Isla de las sirenas asi que pienso al igual que otros que ese no es el limite de su poder, estamos pendientes del giro que le dará Oda, espero tener vida y que Oda tenga las fuerzas para darnos un final a esta excelente historia del One Piece.

      Responder
  • Yo opino que esta genial todo lo que hacen con este manga y Luffy, es definitivamente mi manga/anime favorito por la simple razón de que hace que cosas simple y no muy estéticas como la mayoría de las apariencias y habilidades de los sombrero de paja, todos se van por técnicas funcionales ante que super poderosas que matan de un solo golpe y esto es lo que hace grande a este manga, no ser otro Naruto o Bleach que luchan siempre a ver quien mata mas rápido de un golpe al enemigo y así no van las vainas, acá se hacen las cosas a mano por que así es esta obra de arte y así como una vez la aceptamos a pesar de sus dibujos debemos seguir queriéndola tal cual.
    Por otra parte me parece que esto no es todo lo que Doflamingo puede dar y me parece que esta pelea da para mas, esta lucha tiene muchísimo que ofrecer, aunque soy partidario de una pausa para ver que paso con Sanji y el barco de Big Mom, a menos queeee esto lo estén guardando para la siguiente saga cosa que quedaría demasiado genial para no parar la continuidad sin necesidad.

    Responder
  • Teniendo en cuenta que luffy…(tal vez solo a mi me parece), algunos de sus movimientos estan basados a un chinpance, y el gear 4 se asemeja a un gorila, y dado al nombre de las tecnicas que usa no dudo que asi sea, entonces naturalmente la nueva forma esta la forma ahora mas fuerte de luffy me parece logica, y me agrado

    Responder
  • Hay algo q no me cuadra mucho, recuerdan cada una d las peleas en las q vencieron a cada Ejecutivo d doflamingo no? Bueno alguien noto q buffalo nunca apareció peleando contra nadie además d la parte en la que los quieren curar con ayuda d la princesa tontatta stan todos los ejecutivos a excepción d buffalo y baby 5 (aunq ella ya sabemos dond sta) mi opinión es q además d la bird cage doflamingo tiene algo más guardado o q opinan sres?

    Responder
  • bueno yo pienso k dofyy tiene un as bajo la manga como el se lo dijo a luffy y ya sabemos k siempre va adelante de todos en eso supongo k tieene un ataque definitvo propio de su fruta y de su haki ai k tenemos para ratooo bueno ami me parece super genial la transformacion de luffy ya sabemos k a el le gusta llamar la atencion con sus ataques y siempre cre nombres graciosos si no recuerden la saga de la isla del cielo un mate de risaaa

    Responder
  • Yo creo q al final big mam es la madre d lola la pirata q ellis salvan en trillher bark. Ella le da la vivrecard d su madre a nami y le dice qe esta s una gran purata en l nuevo mundo. Ademas no hay manera d que nami y los otros en el barco puedan librarse d un yonkuo d otra mnera ahora mismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *