One Piece -786 “Gatz”

One Piece -786 “Gatz”

En la portada Luffy y un mono intentan hacer que Law coma pan pero Law se niega hasta tal punto que corta al mono por la mitad con sus poderes XDD.
– Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, la gente estalla en alegría al ver a Doflamingo incrustado en la pared.
– Algunos están confundidos con el aspecto de Luffy, no se parece en nada al de los periódicos. Además les resulta raro que no pueda parar de rebotar. Luffy les mira con cara extrañada y medio avergonzada XD.
– Viola anuncia a Usoop y al resto que Doflamingo ha sido derrotado pero Riku no parece estar convencido de ello.
– Por su parte Law y Cavendish también hablan del tema. Cavendish dice que es imposible que Doflamingo haya podido salir vivo del ataque de Luffy pero Law le dice que mire al cielo.
– Luffy mira hacia arriba y se da cuenta de que la Torikago no ha desaparecido, así que se lanza hacia donde está Doflamingo dispuesto a atacarle una vez más.
– Sin embargo en medio de la embestida el Gear 4 se desactiva, Luffy se estampa contra la pared y cae al suelo agotado.
wz9vp9O– Al ver a Luffy tirado en el suelo indefenso, Burgess salta del Palacio Real para ir a por él. Quiere matarle para robar la Gomu Gomu no Mi.
– Cavendish y Law le ven caer pero no reacciona, Koala intenta seguire pero informa a Sabo de lo ocurrido por Den Den Mushi. Burgess llega al suelo en pocos instantes.
– Luffy intenta levantarse pero está agotado, en esos momentos la colina se rompe en pedazos, Doflamingo sigue en pie.
– Entre los escombros de la colina y la Torikago la gente no tiene dónde escapar ahora, están desesperados.
– Luffy no puede casi levantarse (sus brazos son como chicle) pero alguien inesperado llega para ayudarle, se trata del comentarista del Corrida Colliseum, Gatz.
– Gatz le dice que se ha dado cuenta que Lucy en realidad era Luffy y quiere ayudarle en lo que pueda.
– Luffy le dice que tras convertirse en un hombre rebote, no puede usar Ambición en unos 10 minutos. Si pasa ese tiempo y consigue recuperarse, podrá acabar con Doflamingo de una vez por todas.
– Doflamingo llega al suelo pero se encuentra con algo que no esperaba. Un grupo de gladiadores comandado por Gatz le hace frente para intentar ganar tiempo para Luffy (en este grupo están Rolling Logan y Meadows entre otros).f4jl1YY
– Estos gladiadores fueron los que no pensaban que Doflamingo pudiese ser derrotado y optaron por seguir su juego y perseguir a la gente a la que Doflamingo puso precio. Ahora al ver al Luffy luchar, han cambiado de bando y están con él.
– Gatz se echa a Luffy a su espalda y junto a la mitad del grupo intentan llevar a Luffy a un lugar seguro (la otra mitad se queda a hacer frente a Doflamingo).
– Sin embargo alguien se cruza en su camino. Jesus Burgess aparece a toda velocidad con una espada en la mano para matar a Luffy.
– Justo antes de que Burgess le clave la espada a Luffy, Sabo llega y le propina una patada en la cara a Burgess que le hace volar.
– Pese al agotamiento, Luffy está muy contento de ver a su hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *