10 comments

  • SÚPER CHULO ESTE CAPITULO, la verdad no esperaba ver tan pronto a los 4 supernovas… Y la aparición de Kaido, uff… Epiquísimo, espero con ansías el próximo cap.

    Responder
  • Todo esto me trae una gran interrogante acerca de los Younko. Quien es Shank?. Si observamos el viejo y su mobi dick era el hombre mas fuerte del mundo como llamaban a barba blanca y el barco era enorme. Big mom usa un enorme barco y se ve que es grande. Kaido el ser viviente mas fuerte (no lo llaman el hombre) usa barco grande y es enorme. Todos ellos tienen una tripulacion grande y algunos con barco acompañante. En cambio Shank viaja en un barco pequeño y tiene una tripulacion de pocos hombres 9. Y le temen y respectan. El buda Sengoku detuvo la guerra de mariojea por que era shank, permitio que se llevara el cuerpa de Ace y barbablanca porque era el minutos antes habia detenido a kaido que queria atacar a barbablanca camino a la guerra. Entonces quien es Shank? Que poder Guarda. No usa akumi no mi. Mihaw le tienes respecto y admiracion por sus multiple luchas igualadas. Eichiro esperaremos como siempre tu repuestas con el pasar de los capitulos

    Responder
    • Shanks tiene muchos mas de 9, se le ven varias veces, en el bar de makino, cuando mihawk le enseña a Shanks la primera recompensa de luffy, cuando ace le presenta sus respetos, cuando uno de los mensajeros de Shanks va al barco de barba Blanca…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *