One Piece – 797 (Español)

One Piece – 797 (Español)

Capítulo 797: “Rebecca”.

– En la portada Smoker se ha recuperado de sus heridas. Tashigi, los chicos del G-5 y los niños lo celebran con una fiesta drebecae algodón de azucar.
– Los Marines informan que los piratas se dirigen al puerto Este, así que están enviando a todos los efectivos posibles allí.
– Abdullah y Jeet responden a las llamadas de los Marines en el puerto Este, dicen que no necesitan ayuda.
– Tanto ellos como Ideo se han encargado de los Marines que había en el puerto Este y están intentando confundir a los Marines con informes falsos.
– Bastille se da cuenta que hay algo raro y les pide el código y el nombre de Marines. Jeet no sabe qué responder así que Bastille ordena que todos se dirijan al puerto Este.
– Los Sombrero de Paja y Bartolomeo están siendo perseguidos, en su camino se encuentran a Cavendish, Sai, Baby 5, Hajrudin, Suleiman y Blue Gilly que les van a cubrir.
– Luffy llama a Rebecca desde el exterior del Palacio Real, los Marines que están en la zona van a por él.
– El Rey Riku ordena a Lepanto que traiga a Rebecca y a Viola para dirigirse a la gente y anunciar su regreso al trono.
– Luffy se sube a la ventana, Rebecca le dice que tiene que agradecerle todo lo que ha hecho por ella. Luffy le dice que no es por eso por lo que ha venido.
– Luffy le pregunta si está de acuerdo con lo de Kyros, se va a marchar y no volverá a verle. Rebecca le pregunta si Kyros no quiere vivir más con ella, Luffy le dice que no lo sabe porque está a punto de irse de Dressrosa.
– Luffy le dice que tiene que pensar por ella misma, él sólo ha venido a confirmar si ELLA está de acuerdo con la decisión de Kyros.
– Rebecca dice llorando que no está de acuerdo, Luffy le pide que vaya con él.
– Un noble informa al Rey Riku que Luffy Sombrero de Paja ha secuestrado a la Princesa Rebecca.
– Gatz escucha la noticia de Luffy pero aún así le sigue aprenciando XDD.
– Los Marines apuntan a Luffy con sus rifles pero cuando van a disparar caen al suelo.
– Tras escuchar lo que ha pasado, Bastille piensa que ha sido cosa de la Ambición con “rasgos de dinastia” pero le informan que no porque los Marines no están inconscientes.
– Bastille ordena que todos los Marines y los buques de guerra vayan al puerto Este.
– Luffy le dice a Rebecca que la dejarán en la colina y que ella tendrá que ir a buscar a Kyros sola. Luffy se encargará de alejar a los Marines. Rebecca se lo agradece.
– Kyros finaliza de preparar su equipaje y se marcha pero antes le pide perdón a Scarlet por el falso rumor que ha tenido que crear. Todo lo ha hecho para el futuro y la felicidad de Rebecca.
– Cuando abre la puerta para irse se encuentra a Rebecca de frente, ella le dice que no va a haber más mentiras.
– Ella no es la hija de ningún Príncipe. Tampoco importa que las manos de Kyros hayan matado a gente o que estén llenas de sangre. Ella sólo tiene un padre y ese es Kyros.
– Rebecca se lanza hacia él y le recuerda su promesa llorando. Kyros también llora y le dice que si ella quiere, vivirán juntos.
– Viola informa al Rey Riku que Rebecca no volverá al Palacio Real, ese es su deseo.
– Rebecca le ha pedido que sea ella la Princesa, Viola se ríe porque ya es la segunda vez que le piden lo mismo (la otra vez fue Scarlet cuando se fue con Kyros).
– Bartolomeo y el resto han llegado al puerto Este, están esperando a Luffy que no ha llegado aún. Law por su parte ha desaparecido.
– Mientras esperan a Luffy, Bartolomeo ve que a lo lejos Fujitora se acerca a ellos volando sobre una roca.

Bartolomeo: “¡Luffy-senpai, DATE PRISA!”

FIN.

one-piece-5972851

15 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *