One Piece 799 – Adelanto

One Piece 799 – Adelanto

Capítulo 799: “Padre e Hijos”.
– En la portada, Sabo y unas ardillas se comen unas nueces gigantes. Las ardillas no pueden comérselas porque son demasiado grandes, algunas flipan al ver cómo Sabo las rompe con los dedos XDD.
– Las 2 primeras páginas son las que vimos ayer, Luffy atacando a Fujitora mientras la dice por dónde va cada golpe.
– Fujitora reconoce la fuerza de Luffy pero se compadece de él.
– Es un Almirante, al que muchos llaman “monstruo”. No necesita compasión por ser ciego. Si Luffy está intentando tocarle las narices, lo está consiguiendo.
– Luffy le contesta que no quiere golpear a un hombre ciego en silencio, principalmente porque no le cae mal Fujitora.
– Fujitora al escuchale se ríe poniendo una cara muy graciosa, pero luego le dice que ambos deben ponerse en su sitio. En una pelea de hombres hay que dejar de lado este tipo de “sentimientos”.
– Fujitora usa el ataque “Gravitou Mouko” (Gravitou viene de Gravity + katana, la otra parte siginifica “Tigre Furioso”) y manda a volar a Luffy a la vez que destroza un trozo del borde de la isla (ese que está rajado por la Torikago).
– Cavendish le pide a Hajrudin que aproveche el momento para agarrar a Luffy y llevarlo al barco, el gigante lo hace.
– Zoro se dispone a ser el siguiente en pelear pero Bartolomeo le dice que no hay tiempo, tienen que escapar.
– Los barcos piratas están esperando a 5 km de la isla y una línea de barcos conecta el puerto con los barcos piratas.
– Una flota muy grande de Orlumbus es la encargada de ceder los barcos para hacer el puente que conecta el puerto con los barcos piratas.
– Todos recorren el puente, Luffy incluido (Hajrudin lo lleva en la mano mientras Luffy le grita que le deje porque puede seguir luchando XDD).
– Sin embargo Fujitora se dice a sí mismo “Es demasiado tarde, Sombrero de Paja…”.
– Todos los escombros que elevó con sus poderes están colocados justo encima de los barcos. En cuando se hagan a la mar todos los escombros caerán sobre los barcos hundiéndolos.
– También piensa que la vida de Luffy a partir de ahora será un infierno tras haber derrotado a Joker. Habrá muchos que vayan a por su vida.
– Fujitora: “Has tenido compasión por mi ceguera, pero es algo que yo mismo he tenido. He visto muchas cosas que no quería ver y pese a todo, he cerrado los ojos en mi interior”.
– En ese momento los ciudadanos de Dressrosa llegan al puerto pidiendo a Luffy que les devuelva a su princesa. Aunque la gente llega soriendo.
– Fujitora les advierte que si van más lejos puede ser peligroso pero la gente pasa de él y siguen corriendo.
– Fujitora no puede ver sus caras pero sí que nota que no hay hostilidad en sus palabras o en el ambiente. Lo que no puede ver es que la gente va riéndose mientras corren.
– Ellos sabían dónde estaba Rebecca y que estaba con su verdadero padre, Kyros-sama. Sabían que eran padre e hija desde hace 16 años pero se lo guardaron para ellos mismos, como el secreto de quienes son las “Hadas” de Dressrosa.
– La gente corre hacia los barcos sabiendo que están arriesgando sus vidas, así que a los Marines no les queda otra que desistir de tirar los escombros a los barcos.
– Fujitora se lamenta de no poder ver, quería ver la cara del hombre por el que tantas personas han arriesgado sus vidas. Seguramente Luffy Sombrero de Paja tiene una cara dulce.
– Luffy y el resto llegan a un barco ENORME. Se trata del Yonta Maria, el buque insignia de la flota Yonta Maria de Orlumbus. Es tan grande que Hajrudin parece de tamaño normal a su lado XDD.
– Una vez subidos al barco, los piratas tienen que decirle algo a Luffy…

1. Suleiman se ha unidos a la tripulación de Cavendish, los Piratas Bellos tienen ahora 75 miembros.
2. El Barto Club liderado por Bartolomeo, tiene 56 miembros.
3. La Armada Happo liderada por Sai tiene 1.000 miembros.
4. Blue Gilly se ha unido al Equipo XXX de Artes Maricales de Gimnasio de Ideo junto a Abdullah y Jeet, formando una alianza de 4 miebros.
5. Leo tiene el permiso del jefe Tontatta para unirse, son 200 guerreros Tontatta.
6. Hajrudin pertenece a los Mercenarios Gigantes, son un grupo de 5 gigantes. Un día llegarán a reformar la legendaria Banda Pirata de Gigantes Guerreros.
7. Orlumbus comanda la gigantesca la flota Yonta Maria, con 56 barcos y 4.300 miembros.

– En total 5.600 piratas quieren compartir sake con Luffy para formar la relación “Padre e Hijos”. Lo harían los 7 representantes presentes (Cavendish, Bartolomeo, Sai, Ideo, Leo, Hajrudin y Orlumbus).
– En otras palabras, quieren unirse a la alianza de los Sombrero de Paja bajo las órdenes de Luffy.

FIN

one-piece-6061039

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *