One Piece 802 – Adelanto

One Piece 802 – Adelanto

Capítulo 802: “Zou” (Disponible)

one - copia  En el Color Spread de portada Chopper, Usopp, Luffy, Nami, Sanji y Zoro están comiendo dangos con unos hipopótamos. Todos van vestidos con kimonos.
– Mientras navegan hacia Zou, el Going Luffy-senpai sufre una lluvia de granizo muy potente. Cada granizo tiene el tamaño de una cabeza humana y perfora el barco con cada impacto.
– Luffy intenta ayudar a Bartolomeo y sus nakamas, Franky da indicaciones al navegante para que maneje el barco.
– Bartolomeo dice avergonzado que realmente son una banda de tierra y que no tienen navengante XDD.
– Gambia llama a su abuela por Den Den Mushi para pedirle consejo. Parece ser que la tripulación de Bartolomeo llama a la abuela de Gambia cuando tienen algún problema.
– Pero la abuela siempre está haciendo lavores domésticas y no dice nada que ayude a solucionar los problemas XDD.
– Finalmente Luffy y el resto se hacen cargo de la situación, Law no puede creerse lo que está viendo.
– El Going Luffy-sempai navega a través de granizos gigantes, es atacado por un Camaleón Rey del Mar, cae por una cascada en mitad del océano, navengan en una fuerte tormenta…one1
– Mientras tanto, en el Cuartel General de la Marina, Kizaru recibe un informe.
– Los piratas A.O que estaban bajo la bandera de Shirohige, han sido derrotados por el Shichibukai Edward Weeble.
– Es la 16ª banda pirata bajo la bandera de Shirohige que es derrotada.
– Parece ser que siempre que Weeble se mete en una pelea con los capitanes, acaba con todos, ciudades incluidas. Ahora mismo hay 600 bajas (incluyendo muertos y heridos) y el número sigue aumentando.
– Parece que el hecho de que Weeble deje un reguero de destrucción a su paso y que ataque a civiles, está haciendo que los Marines se pregunten si deben seguir permitiendo estas agresiones.
– Su “afirmación” de que es el hijo de Edward Newgate es un título poderoso, pero hay muchas dudas al respecto.
– Kizaru le dice a los Marines que no está muy preocupado por la “verdad”. Independientemente de su herencia, hay una cosa clara, Weeble es un pirata muy poderoso.
– Kizaru dice también que Weeble es como Shirohige cuando era joven, al menos en lo que a fuerza se refiere.
– Nos presentan oficialmente a Weeble. “[Shichibukai / Auto-proclamado Shirohige Jr. / Edward Weeble (recompensa actual, 480.000.000 de Berries]”.
– Weeble parece tener la mente de un niño inmaduro.
– “¡Siempre dicen lo mismo! ¡Los hijos de Shiroshige son los piratas de Shiroshige! ¡Mami! ¡Mami! ¿YO soy el hijo de Shiroshige, verdad?” (no dice Shirohige, dice “Shiroshige” y habla como un niño pequeño aunque no sepa adaptarlo bien XDD).
– Aparece Miss Bakkin, la auto-proclamada amante de Shirohige y madre de la criatura, que le dice que los piratas de Shirohige son una falsa familia. El único y verdadero hijo de Shirohige es él, su hijo.
– Bakkin afirma que fue amada por Shirohige y le enseña una foto de Edward Newgate. Le dice que no hay otra posibilidad que no sea la de que es su hijo, son iguales.
– Ella le dice que deben buscar a Marco y al resto de piratas de Shirohige para robarles la fortuna de Shirohige. Él es el único y verdadero heredero.
– Sin embargo Weeble está más interesado en buscar a Kurohige para vengarse de aquel que mató a su padre. Bakkins le dice que no hay beneficio con la venganza, el dinero es lo que necesitan y van a ir a por él.
– Un pájaro repartidor de prensa llega y le da un periódico a Bakkins. En él lee la noticia de la caida de Doflamingo, que ha sido derrotado por el nieto de Garp.
– Bakkins recuerda un rumor que decía que Marco protegió a ese pirata en la Guerra de Marine Ford.
– Weeble dice que quizás sepa algo de Marco y que deberían ir a acabar con él. Así que los dos se marchan a por Luffy.
– Una semana más tarde, el barco de Bartolomeo está perdido en la niebla y la tripulación está mareada (menos Luffy y su grupo XD). Zoro no puede creerse que estos tipos sean piratas.
– Uno de los piratas de Bartolomeo dice que hay una especie de montaña o monstruo gigante en la niebla y parece ser que se mueve muy despacio.
– Luffy inmediatamente dice que tiene que ir a ver la montaña andante pero Usopp le detiene diciéndole que lo que necesitan es averiguar como salir de la niebla antes de nada.
– Law dice “God, espera un momento”, la vivre card de sus nakamas apunta a la montaña.
– Usopp está feliz de que le llame God y de que su recompensa haya subido a 200.000.000 millones. Franky aparece a su espalda muy cabreado XDD.
– Sin embargo Law le corta sus ilusiones en un instante diciéndole que ahora los Almirante de la Marina tienen puestos sus ojos en él XDD.
– Law dice que la isla está cubierta por una espesa niebla y que las fuerte corrientes impiden entrar en ella.
– A medida que se acercan, Luffy y el resto se quedan anonadados. “¿¡Cómo va a ser eso una isla!? Si es literalmente… ¡un elefante gigante! ¡Zou!”.one2
– Law explica que Zou, como su propio nombre indica, es una isla en el lomo de un elefante gigantesco. Está en constante movimiento, nunca para.
– Como no es tierra firme, el Log Pose no puede guiar a nadie hacia ella. Para Law también es la primera vez que la ve.
– El elefante se está alejando lentamente, así que Sanji y el reto deben haber llegado mucho antes.
– Los samurai mencionan que escucharon que hubo una tribu que vivía en Zou.
– Law dice que así es, la tribu de los Mink ha vivido en la isla durante los últimos 1.000 años.
– Lo que significa que el elefante al menos tiene 1.000 años de vida…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *