“Bleach” se acerca a su final

“Bleach” se acerca a su final

Uno de los mangas más vendidos de Japón, “Bleach”, dejará de publicarse en los próximos meses.
A solo dos meses de cumplir su decimoquinto aniversario, el manga (cómic japonés) “Bleach” se acerca a su final. El nuevo número de la revista “Weekly Shonen Jump”, que publica la historieta semanalmente, lo anunció junto a una ilustración especial.

La imagen de “Bleach”, que muestra al villano Yhwach, incluye el siguiente texto: “el tiempo se acerca. ¡Cuando todas las historias llegan a su fin, solo quedan “X” capítulos”. La “X” es una cifra oscurecida a propósito por la publicación, de modo que los lectores deberán seguir atentos para no perderse el final.
Creado por Tite Kubo, “Bleach” es la historia de Ichigo Kurosaki, adolescente de 17 años que a la par de ir al colegio es un Shinigami (dios de la muerte), encargado de enviar almas vagabundas al otro mundo.
En su actual arco de historia, “Bleach” desarrolla la lucha de Ichigo y sus amigos contra Yhwach, líder de los Quincies, seres humanos con habilidades especiales que 1000 años atrás fueron eliminados por los shinigamis. El retorno de dicha facción desata una guerra sangrienta por el poder del rey de las almas.
El manga de “Bleach” fue llevado a la televisión en una serie de 366 episodios (2004-2012), así como cuatro películas de animación. La historia impresa ha sido editada en 72 tomos de 200 páginas cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *