Anunciada la película animada de No Game No Life

Anunciada la película animada de No Game No Life

Este domingo,durante la retransmisión en directo del programa Niconico Live: Ginza, se ha confirmado la producción de una película del anime de No Game No Life. De momento no se han detallado más datos sobre esta adaptación cinematográfica de la popular serie de novelas ligeras de Yū Kamiya, si se trata de una continuación del anime de televisión o una historia independiente.
La serie de novelas de No Game No Life ya cuenta hasta el momento con una adaptación animada para televisión. Una serie de 12 episodios producidos y animados por MadHouse en 2014. Atsuko Ishizuka se encargó de la dirección y Jukki Hanada del guión. Recientemente se anunció la reposición en la televisión japonesa de la serie animada coincidiendo con el lanzamiento en Japón de una Box en Blu-ray con la serie completa.

Yū Kamiya firma esta historia que combina aventuras, fantasía y humor titulada No Game No Life. Esta serie de novelas ligeras lleva publicándose en Japón desde abril de 2012 bajo el sello MF Bunko J de Madia Factory. Además del anime, la obra cuenta con una malograda adaptación al manga ya que fue cancelada al poco tiempo de publicarse por enfermedad de su autor, Mashiro Hiiragi.

No-Game-No-life-BD-909x600

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *