La historia de One Piece está al 65% de finalizar

La historia de One Piece está al 65% de finalizar

Eiichiro Oda, en una entrevista publicada en el segundo número de “Dai One Piece Shimbun” lanzado este miércoles, afirma que ha terminado con el 65% de la historia del manga de One Piece. Ya en 2012, en el primer número de la misma publicación promocional de Dai One Piece Shimbun, Eiichiro Oda comentó que ya había acabado con el 60% de la historia del manga.

El mangaka también comento que no puede trabajar en otros proyetos de larga duración teniendo entre manos el manga de One Piece.

Oda lleva trabajando en el manga de One Piece más de 19 años, desde que comenzara su publicación en julio de 1997 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. Hasta el momento la serie cuenta con 82 tomos recopilatorios, así como varias guías de personajes y un crossover con el manga de Toriko.

Además del manga, One Piece cubre tanto anime como videojuegos, sin contar con una amplia gama de merchandising. El anime de One Piece cuenta con una serie de televisión con más de 750 episodios y varias adaptaciones a la gran pantalla en forma de película.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *