One Piece 843 – Adelanto Manga Español

One Piece 843 – Adelanto Manga Español

Spolier Capítulo 843: “Vinsmoke Sanji”

luffybigCracker llega disparado por el golpe de Luffy al Whole Cake Castle.
Debido a la derrota de Cracker, la alarma de situación crítica se activa y mandan una señal para que el resto de comandantes regresen a la base. Los cuidadanos no pueden salir de sus casas.
Pound dice que están en un gran problema.
Pound: “Cuando el anterior Sweet Commander fue derrotado Cracker regresó y, debido a la cantidad de subordinados a su cargo que se echaron al mar, este se volvió negro. Escuché que Linlin, enfurecida, invocó a tormenta y hundió a los barcos enemigos en un instante.”
Nami: “¿¡Una tormenta!?”
Pound: “¡Linlin es una mujer capaz de controlar el tiempo! ¡Su mano izquierda es el Trueno Zeus! ¡Su mano derecha es el Sol Prometheus! ¡No hay técnicas capaces de parar el enfado de Mamá!”
Luffy y el resto son transportados por King Baum. Luffy va regresando a la normalidad mientras descansa en la cima del árbol.
El gato-carro de los Vinsmoke, llamado Nya-sha (Nya (ニャ) por el ruido que hacen los gatos y Sha (車) que es coche), aparece de repente detrás de ellos. Luffy se da la vuelta muy contento por poder reunirse por fin con Sanji, este baja del carro.
Sin embargo Luffy es pateado por Sanji.
Sanji: “Volved a casa, sucios piratas de clase baja.”
Sanji se declara a si mismo príncipe del Germa y les dice que no tiene intención de volver con ellos. Sanji detiene a Yonji que iba a atacar a Luffy, que no entiende lo que pasa.
Sanji: ¡Yo me desharé de él…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *