ANIME DE ONE PIECE TENDRÁ UN NUEVO ARCO

ANIME DE ONE PIECE TENDRÁ UN NUEVO ARCO

La revista japonesa Weekly Shonen Jump dio a conocer que esta serie tendrá un nuevo arco original llamado “Marine Rookie“, el cual se estrenará el 18 de marzo en Japón.
La revista de anime también cuenta que en este nuevo arco argumental de “One Piece” aparecerán nuevos Marines. Sus nombres son:

* Natsuki Hanae en el papel de Grant.
* Hiroki Yasumoto en el papel de Bonam.
* Longarm Makoto Furukawa en el papel de Sappa.
*Youhei Tadano en el papel de Vice Admirante Prodi.

La trama:

La trama de “Marine Rookie”, bueno arco argumental de One Piece, tendrá como protagonista a Luffy y sus amigos de viaje para poder rescatar a Sanji. Luffy se termina todo la comida y el grupo se ve obligado a infiltrarse en un base de Marines para poder conseguir provisiones. De la nada, se aparecen tres miembros de la Tripulación Aokiji ante Luffy.

One-Piece-anime-Marine-Rookie-677x1000

5 comments

  • que mal ese relleno, supongo que va a ser un poco entretenido conociendo a luffy, pero eso pasa porque el anime va pegado al manga y el manga se toma muchos descansos (lo que esta mas o menos bien) y si sigue el anime asi va a terminar como el manga tomandose descansos

    Responder
  • en la informacion no se nos dice que sea durante el anime puede que sea sacado como un especial, pero conociendo a oda lo mas probable es que sea en el anime antes de que puedan llegar a hole cake (no se si ya lo hicieron en el anime, pero si no es durante ese espacio no puede ser durante el anime por que el manga se desarrolla de forma muy continua en la isla.)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *